Afrodisíacos

afrodisíacos

Realmente existen alimentos que potencian el apetito sexual. Si bien todos los alimentos de la fertilidad tratados en (Alimentos para aumentar la fertilidad), sirven para aumentar los niveles de energía, existen otros que son particularmente buenos para la líbido.
 
- MIELAumenta los niveles de testosterona. Y además, aumenta la resistencia física ya que tiene un índice glucémico bajo lo que hace que la energía se libere de forma lenta. ¿Sabes porqué el viaje de novios se llama luna de miel? Según una costumbre, los recién casados persas bebían agua con miel para ponerse a crear bebés.
 
- HELADO DE VAINILLA. Después de una cena con tu pareja toma un helado de vainilla. Mejora las sensaciones sexuales. Además, si pones velas o aromatizantes de baño con olor a vainilla, conseguirás gracias a su dulce fragancia una relación sexual deliciosa.
 
- CANELA.  El afrodisiaco más conocido. Una de sus propiedades es el alto poder estimulante en las mujeres. ¡Despierta tus instintos más picantes!
 
- OSTRAS. Sentirás su poder afrodisiaco si las tomas crudas. Su alto nivel de zinc aumenta los niveles de testosterona y estrógenos. ¿Te gustan las ostras?
 
- ALMENDRAS. Su aroma aumenta la pasión de las mujeres. Un buen masaje con aceite de almendras aumenta el deseo a cualquiera.
 
- CHOCOLATE. Aumenta los niveles de serotonina dando lugar a una ligera sensación de excitación y bienestar.¡Para la relación sexual es una buena idea!
 
- FRESAS. Mejoran la circulación sanguínea y estimulan el sistema nervioso. Combinas fresas, chocolate y champan....dan mucho juego. ¡Pásalo bien!