Minerales y vitaminas

Minerales y la fertilidad

Los minerales son ingredientes mágicos para la salud y para la fertilidad. Lamentablemente, las prácticas de cultivo comercial agotan los minerales del suelo, y en consecuencia, casi todo el mundo está deficiente de ellos, en mayor o menor medida.
 
Los agricultores saben que al agregar minerales al suelo se le devuelve la vida, y el polvo de piedra molida, es un gran minerilizador del suelo.
 
Los animales también muestran un gran incremento de su fertilidad cuando son alimentados con minerales.
 
En el libro Vencer la infertilidad naturalmente, Karen Bradstreet describe los fantásticos experimentos de fertilidad llevados a cabo por un hombre llamado Rollin. J. Anderson de Utah. Primero con un toro cuya infertilidad casi le costó la vida, pero fue salvado por Anderson agregándole minerales a su alimentación. Obtuvo el mismo resultado con un semental de catorce años de edad, el cual pudo seguir engrendando varios potrillos.
 
Una de las historias cuenta que Anderson separó varias ovejas que iban a ser sacrificadas por que ya no podían procrear, después de comprar un carnero considerado "infértil". Mineralizó la pastura, le dio al carnero suplementos extra de minerales y lo dejó retozar y disfrutar cuanto quisiese con las ovejas. Los escépticos que lo rodeaban apostaron que en el caso de que lograse procrear algún cordero, jamás podrían ser más de seis. A la primavera siguiente, este animal, supuestamente infértil, ¡había procreado treinta y un corderos!