Clínicas de reproducción asistida

CARE Clínica Ginecológica

Es un grupo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados en cada campo, de notable experiencia y con la mejor formación en hospitales nacionales de referencia y en centros de reconocido prestigio en Europa y EE.UU. Integrados en el Hospital Infanta Luisa, su labor se realiza en cooperación con los demás servicios del hospital implicados en los problemas de la reproducción y ginecológicos, y está en permanente formación para la mejora de su capacitación.

C/ San Jacinto, 87
41010 Hospital Infanta Luisa Sevilla
España

UEG Unitat Endocrinologia Ginecològica

Clínica de reproducció assistida a Vic i a Manresa. La Unitat Endocrinologia Ginecològica (Ueg) es la unidad de reproducción asistida para humanos más avanzada tecnológicamente de la Cataluña central.

Carrer de les Tortonyes, 25
08240 Manresa Barcelona
España

Instituto de Reproducción Teknogrup

El Instituto de Reproducción Teknogrup es una unidad de Reproducción Asistida para el estudio y tratamiento de la infertilidad conyugal y la donación de óvulos.

C/ Vilana, 12 Despacho 161
08022 Barcelona Barcelona
España

GIROFIV. Unitat de Reproducció Humana i Diagnòstic Genètic. Clínica Girona

El objetivo de nuestro Centro es ofrecer un proyecto de trabajo multidisciplinar preparado para proporcionar atención, diagnóstico y tratamiento a las parejas infértiles. La Unitat de Reproducció Humana i Diagnòstic Genètic se encuentra ubicada dentro de las instalaciones de la Clínica Girona, centro Sanitario que cuenta con más de 75 años de historia en la ciudad. La Unitat dispone de todo el soporte asistencial de la Clínica.

C/ Joan Maragall, 26 1ª Planta
17002 Girona Girona
España

URH - García del Real

La Unidad de Reproducción Humana URH-García del Real se creó en el año 1985. Es un centro privado acreditado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, que está integrado dentro del Instituto de Ginecología EGR y tiene como objetivo ayudar a aquellas parejas que presenten alguna dificultad en formar una familia. Está formado por un equipo de médicos y biólogos con dedicación exclusiva y años de experiencia en el campo de la reproducción asistida. URH - García del Real ofrece a sus pacientes los tratamientos más avanzados junto con una atención personalizada.

Camino de la Zarzuela 19
28023 Madrid Madrid
España

Clínicas EVA Barcelona

¿Cuántas veces has soñado con tener un bebé? Clínicas EVA quiere ayudarte a cumplir definitivamente ese sueño, un equipo médico integrado por los mejores especialistas se volcará en tu caso. Clínicas EVA es una red de clínicas que se dedica a la reproducción asistida de manera integral y nace con un claro objetivo, ayudar a todas aquellas mujeres y parejas con problemas para tener un hijo, devolviéndoles la capacidad de creer que sí se puede. Uno de los signos distintivos de EVA es su espíritu democratizador. 

C/ Ronda Universidad, 10,
08007 Barcelona Barcelona
España

Hospital Quirón Valencia

La Unidad de Reproducción Asistida Quirón Valencia forma parte de una extensa red de Centros de Reproducción Asistida distribuida por las ciudades más importantes de nuestro país.

Estos Centros de Reproducción Asistida, cuentan con todos los medios necesarios e incorporan todos los nuevos avances en este campo, desarrollando su actividad clínica y asistencial con los mejores profesionales. Es la única en la Comunidad Valenciana integrada dentro de un centro hospitalario.

C/ Artes Gráficas 4
46900 Valencia Valencia
España

Institut Marquès del Vallès

Institut Marquès es un centro de referencia en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida con 95 años de historia a la vanguardia de la Reproducción en Barcelona. Con un equipo formado por más de 100 profesionales (entre ginecólogos, andrólogos y biólogos) y una apuesta decidida por la medicina de excelencia, actualmente está considerado centro de referencia mundial en técnicas como la fecundación in vitro, la donación de óvulos, el Diagnóstico Genético Preimplantacional o el estudio genético de la infertilidad masculina.

Carrer de l'Advocat Cirera, 18,
08201 Sabadell Barcelona
España

Instituto Bernabeu Cartagena

Referente europeo en Medicina Reproductiva fruto del compromiso de ofrecer a sus pacientes tratamientos individualizados, especialmente en baja respuesta ovárica, fallo de implantación y aborto de repetición.

Primer centro Europeo en ofrecer una garantía de embarazo viable 100% o se restituye el importe.

C/ Duque Severiano 5-7
30201 Cartagena Murcia
España