Instituto Marqués, crear familias en 50 países

Instituto Marqués, crear familias en 50 países

El prestigioso Instituto Marqués presentó ayer su nueva sede en Barcelona, situada en la avenida Diagonal, concretamente en el edificio Planeta. Esta entidad ya es todo un referente en lo que se refiere a ginecología y reproducción asistida, con más de 95 años de historia.

 

Imagen eliminada.

El presidente del Grupo Planeta, José Creuheras, junto a Marisa López-Teijón, presidenta del Instituto Marqués, ayer, en la apertura de la nueva sede

El acto, que contó con una gran asistencia, comenzó con la presentación del periodista Albert Castillón. Fue una intervención breve, llena de buen humor, en la que el reportero recordó que la entidad protagonista del día «ha creado familias en unos 50 países».

El siguiente en tomar el turno de palabra fue el doctor Leonardo Marqués, que tuvo el honor de presentar la nueva sede, con unas instalaciones muy lujosas. No obstante, y en una clara alusión a la cada vez más visible expansión de la entidad, recordó que «es mucho más que eso». En su discurso, recordó a su familia, con gran dedicación por la medicina. «Pienso que antes era una medicina más vocacional», señaló, antes de comentar que su familia se adaptó sin problemas a cualquier tipo de cambio. Y también se mostró optimista. «Todo esto funcionará», aseguró.

Por su parte, la presidenta del Instituto Marqués (IM), Marisa López-Teijón, empezó su discurso asegurando que la «sociedad ha cambiado», y que «ahora la maternidad es un derecho». Pese a ello, en su intervención, también aludió a los hombres, de los que dijo que «a veces se sienten olvidados».

Elogió la nueva sede, de la que manifestó, por cierto, que está inspirada en la serie CSI, y destacó su funcionamiento de vanguardia. Por ejemplo, en la manera en la que es posible ver los embriones a través de los móviles y de las nuevas tecnologías.

El Instituto Marqués es un centro de Ginecología y Reproducción Asistida con más de 95 años de historia. Se ha convertido en un centro de referencia internacional en su sector, con sede fija en cuatro países de Europa. Liderado y dirigido por los doctores Marisa López-Teijón y Leonardo Marquès Amorós, el IM atiende a pacientes de más de 50 países. Muchos de ellos, han pasado anteriormente por otros tratamientos de reproducción asistida sin éxito. El centro se ha especializado en estos casos que presentan más dificultad y tiene un reconocimiento internacional en este ámbito.

Cuenta con una destacada cartera de servicios y ofrece a sus pacientes una atención totalmente personalizada y de la mejor calidad.