Jennifer Lopez parece ser que recurre nuevamente a la inseminación artificial

Un rumor está sonando fuertemente. Jennifer Lopez habría recurrido nuevamente a la inseminación artificial para poder traer un bebé al mundo
Jennifer Lopez parece ser que recurre nuevamente a la inseminación artificial

Un rumor está sonando fuertemente. Jennifer Lopez habría recurrido nuevamente a la inseminación artificial para poder traer un bebé al mundo y así darle un hermanito más a sus lindos mellizos, fruto de su pasada relación con Marc Anthony.

Según una publicación de la revista OK! la cantante ya habría obtenido resultados óptimos de este proceso de gestación y resultado de ello estaría en el creciente vientre de J. Lo, lo que ha generado asombro por parte de sus amigos y hasta de su propia pareja Casper Smart quien no habría estado enterado de esto.

'Todo el mundo está preguntándose cuál es el origen del evidente bulto en el vientre de Jennifer, todo un misterio para sus allegados y un tema del que Casper no quiere oír hablar', declaró una fuente a OK!.

Además está persona reveló las ganas de Jennifer Lopez por ser madre, 'Lo cierto es que nunca ha sido un secreto que Jennifer quería volver a ser madre y que iba a iniciar el proceso a través de la inseminación artificial'.